Corazón de piedra

By mOree

Me pusiste el corazón tan duro como una roca existente hace dos millones de años. Me es imposible volver a amar, me da miedo empezar todo de nuevo con alguien que noconozca, me da miedo volver a fracasar. Tu mirada me daña, creo que es por no poder apreciarla tan seguidamente. Esa noche del 18 de septiembre nunca la voy a olvidar. Tus ojos de un verde intenso se clavaron en mí y sentí que algo se destruía dentro de mi ser. Ha pasado tanto tiempo y todavía me carcome por dentro la idea de un encuentro inesperadoo e inapropiado. Me siento algo cansina de todo lo que me rodea, pero la esperanza en mis estudio es lo único que me mantiene con vida.

Aún no entiendo a este mundo ¿qué quiere de mí? creo que no he aprendido la lección, pero no necesito de otro porrazo que me quiebre todos los huesos y me deje parapléjica mentalmente hablando. Otra vez.
 

0 comments so far.

Something to say?