Amor y desamor.

By mOree
El día de San Valentín es para los tontos que creen en el amor eterno y toda esa porquería, por suerte para mí no lo es porque yo no creo en cursilerías baratas, por lo menos ahora no. Pero este año fue muy extraño, aún para mí, ya que exactamente cuatro días antes del 14 de febrero conocí a un hombre encantador y muy buen mozo, a penas lo vi quedé encantada y ni siquiera se me pasó por la mente el maldito día de San Valentín. La cosa es que la conversación fluía cada día y al término de la semana me invitó a salir para "tomarnos algo" yo muy nerviosa obviamente que acepté su invitación y sigo pensando que es encantador. Lo conozco exactamente hace una semana y como le dije a él, a mi me encanta el prejuicio, le digo que es cuico por su forma de hablar, le digo que es gay por su pelo, le digo es lindo por su mirada, pero yo pienso que todas esas conjeturas son falsas. Es malo el prejuicio, pero es algo que yo no puedo evitar siempre está presente en mi mente, siempre voy a mirar a otra persona con ojos de querer saber todo lo que le ha pasado en su vida y como no lo puedo saber, solamente por sus actitudes, lo deduzco. Es malo, lo sé, pero me encata.

Nos vimos viernes, sábado y domingo. Él es raro pero amoroso, me agrada pero no sé, me asusta y mucho. Es por eso que odio el día de San Valentín, yo no necesito a nadie para querer, he perdido mi gran oportunidad de amar, mi único y gran amor de toda mi horrible vida se fué y no va a volver jamás, no necesito un suplente, yo no tengo suerte ni en el amor ni en el juego y creo que no la necesito. El amor es para los nerd, como dice mi sobrina y por una razón muy sabia: cuando uno se enamora pierde la cabeza, hace tonteras, cosas que no quieres hacer pero la haces de todos modos para no pelear con el ser amado, se nos consume el cerebro, los amigos se van y hasta la familia se esfuma.

Por otra parte, tomando el amor como algo fascinante, podría decir que es el sentimiento más hermoso y humano que alguien puede tener por otra persona. Es lindo que te protejan, es satisfactorio que te digan "Te Amo" con sinceridad, es complaciente hacer planes de una familia feliz con diez cabros chicos corriendo por la casa pensando en nombres para todos, es rico amar y sentirse amado, basando la relación en confianza y sinceridad pura.

Pensándolo bien me gustaría volver a enamorarme alocadamente como algún día lo estuve, pero creo que eso ya no es para mí.
 

0 comments so far.

Something to say?