Qué onda microhonda !

By mOree
En realidad no sé qué me pasa. Mis ánimos han decaído exorablemente en este último tiempo y se me han ido hasta las ganas de leer. Ohhh! eso ya es mucho, creo que todo el que me conoce sabe que mi pasión por leer es inimaginable, leo todo!!! hasta las etiquetas y siempre ando con un libro en la mano por si las moscas. Pero como dije ya nada me motiva, ni siquiera Harry, mi querido Harry James Potter Evans que es uno de mis preferidos al momento de escoger un libro para la lectura entretenida y ayudar a mi masa encefálica a que se recree un poco.

Por otra parte cabe destacar que mi manía, por echarle un vistazo a las calorías que consupo por cada producto, han ido en crecimiento y no por que me preocupa consumir solamente 1000 calorías diarias, si no que me preocupa consumir 10.000 para poder llegar a los 60 kilos de alguna manera, porque creo estoy bajando de peso y eso me desanima un montón. Y lo último que ha inundado mi mente y deseo de satisfacción es el computador, paso todo el maldito día en el pc y los panoramas son: messenger, facebook, fotolog! Sólo eso!!!! y cuando todo me consume busco algo para leer e informarme pero siempre termino en las páginas de warner channel o sony entertaiment television! Una holgazana! eso es lo que soy, Jajajajaja suena chistoso "Olga la holgazana", pero rima :D ! Creo que estoy disfrutando de mis tan merecidas vacaciones y preparandome psicológicamente para todo lo que se viene.

Ahora entro a trabajar pero solamente por un mes ya que para el otro mes tengo que seguir estudiando, obviamente. En relación a los estudios tengo cosas que decir. Me alegra mucho el hecho que pase a segundo año con todos los ramos aprovados y puedo decir que no soy una Loser! como yo pensaba que era, me mofo de la gente que no confiaba en mis hablidades y me jacto por una persona en particular. Por otro lado me apena no poder cambiarme de carrera, pero creo que lo otro no es lo mío, me apena pasar ese ramo a la rastra que yo pensaba era mi fuerte, me aterra la idea de ser periodista con la pregunta maldita que todos hacen ¿hay pega para eso? y yo digo, bueno no lo sé pero si soy una buena profesional encontraré pega en cualquiera lado. Y por último me aterra la idea de gustarme periodismo y querer llegar a quinto año para empezar la práctica profesional de una vez por todas.

Creo que en este momento mi mente voló y me gustaría que mi imaginación y las ganas de escribir no se me vallan porque tengo varias cosas más que informar aunque sé que son casi pocos los que entran en este sitio web, ya que casi nadie lo conoce jajajaja. Chaito :)
 

0 comments so far.

Something to say?